Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"El público está de luto en Limón por la desaparición del club": Celso Gamboa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 22 febrero, 2022 07:44 am

Celso Gamboa
Archivo/La República


Luego de una mala gestión administrativa, Limón F.C. desapareció por las deudas que acarreaba y su licencia para competir en segunda división fue suspendida.

Tras su inminente desaparición del fútbol profesional, una nueva esperanza llega a la provincia con el anuncio de Celso Gamboa.

El expresidente de Limón F.C. no baja los brazos en su anhelo de ver a Limón con representación en el fútbol profesional y es por eso que está a un paso de trasladar la franquicia de Marineros de Puntarenas a Puerto Limón.

Lea más: Celso Gamboa a un paso de trasladar franquicia de Marineros a Limón

El exmagistrado y exministro de Seguridad espera ver al equipo jugando en Limón en seis meses.

Gamboa señaló no sentirse culpable por la desaparición de Limón F.C. y manifiesta que siempre estuvieron al día con las deudas.

¿Deja el fútbol dinero?

"No, no, sí deja plata. Mire, cualquier inversión que usted haga en fútbol, si sabe hacer un contrato deportivo, si sabe amarrar bien a un futbolista una venta puede salvarle una temporada o hasta más. La retribución de la inversión depende mucho del correcto manejo que hagan los dirigentes. Y eso es lo que estaba fallando en Limón", dijo Gamboa a Diario Extra.

Lea más: Celso Gamboa deja a Limón F.C. en Segunda, sin dinero ni jugadores

El nuevo uniforme de Marineros estará inspirado en la cultura rastafari.

"Queremos darle oportunidad a la juventud, hacer renovación de estructuras, franquicias como esta de Marineros que está ubicada en Puntarenas es bien tratada, pero Puntarenas tiene gran cantidad de equipos. El público está de luto en Limón por la desaparición del club, con eso se desvanecen las oportunidades de muchas personas", agregó a Teletica.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.