El poder de las palabras
Enviar
El poder de las palabras

La literatura y la fantasía se unen en una obra muy atractiva

Carmen juncos
[email protected]

Meggie vivía sola con su padre a quien llamaba Mo. Ambos amaban y disfrutaban muchísimo la lectura y los libros, pero Meggie no sabía por qué su padre nunca había querido leerle algo en voz alta. Tampoco sabía por qué, cuando preguntaba por su madre, Mo solo le decía que se había tenido que ir.
Un día ocurre algo inesperado y desencadena los acontecimientos que mantendrán cautivo al lector y que llevarán a Meggie a descubrir el porqué de todo y a comprender la magia de las palabras y que “escribir historias también tiene que ver con la brujería”.

Esta hermosa novela espera ilusionada que los lectores abran su primera página porque sabe que de ahí en adelante no podrán apartarse de ella hasta llegar al final y aun después seguirá en sus mentes y sus corazones. Se trata de “Corazón de tinta”, de la escritora alemana Cornelia Funke, publicado por Ediciones Siruela, del Fondo de Cultura Económica.
La historia, llena de magia, que habla de un libro y de unas personas que al leer en él en voz alta eran capaces de dar vida real a sus personajes, reúne todas las condiciones para encantar a niños, jóvenes y adultos. Se trata de buena literatura y entretenimiento asegurado.
Por si fuera poco, además de leer esta historia, usted puede disfrutar otra versión de ella en el cine, ya que la cinta se exhibe en el país y, como se sabe, siempre son dos placeres complementarios.


¿Dónde conseguir el libro?
Librería Lehmann
Precio
¢12.400



Ver comentarios