El plan de McGregor para vencer a Mayweather
McGregor es alabado por sus golpes con la izquierda, aunque no será la única arma que usará contra Mayweather. Shutterstock/La República
Enviar

El elemento “sorpresa” sería el arma del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor para vencer al boxeador Floyd Mayweather Jr. en la pelea que sostendrán el próximo 26 de agosto.

Así lo aseguró a MMA Fighting Paulie Malignaggi, dos veces campeón mundial de boxeo y que audicionó para ser sparring de McGregor en su preparación para la velada boxística en Las Vegas.

Malignaggi aseveró estar sorprendido con el método de McGregor, después de enfrentarlo por ocho “rounds”.

“De antemano sabes que Conor tiene una izquierda fuerte, así que si lo enfrentas, probablemente te prepararás para esa mano”, relató Malignaggi.

“Obviamente Conor trabaja en otros factores además de su mano izquierda, para que así pueda haber un elemento sorpresa”, agregó.

El pugilista también calificó el método del luchador irlandés como “loco”, y que sin ceder mucho al oponente, puede ser muy efectivo.

Varios reportes indican que McGregor se enfocará principalmente en sus tácticas ofensivas y en su golpeo, previo a enfrentar a uno de los grandes boxeadores defensivos de la época.

Malignaggi también dijo que seguirá trabajando como sparring de McGregor de cara a la pelea.

Ver comentarios