Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


“El patrocinio no es ‘ayúdeme’, es un negocio donde hay que corresponder”

Walter Herrera [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019 11:09 am

kenneth tencio con medallas
“El patrocinio es un negocio donde ambos ganan”, dijo Tencio sobre la interacción en redes sociales como medio para manejar sus gastos e ingresos.


La labor que se realiza en redes sociales con los patrocinadores es de mucha importancia para el rider costarricense de BMX, Kenneth Tencio, quien aseguró que para vivir del deporte, hay que estar pendiente de las redes sociales y apoyar a las marcas que lo apoyan.

Lea más: “Si vieran a Andrea Vargas o cualquier atleta competir, los patrocinadores estarían ahí”

“Si uno quiere vivir tranquilo del deporte, hay que corresponderle a esas personas que te están ayudando; entonces, es como parte de manejar ambas cosas”, señaló el rider, con respecto a la importancia de manejar buenos perfiles en redes sociales, además de en la pista.

Lea más: Pocos seguidores en redes sociales limita patrocinio a destacados atletas ticos

“Yo siempre he dicho, el patrocinio no es ‘ayúdeme’, es ganar-ganar, si me patrocinan tengo que darle algo a cambio a la marca, yo trato de generarles ventas para que puedan tener presupuesto para ayudarme. Al final, uno no es que sea influencer, pero si querés vivir del deporte, tenés que corresponder la ayuda”, dijo “Pollis” a La República.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.