Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


El "Monstruo" electrónico se irá a vacaciones tras coronarse como rey de Latinoamérica

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 15 noviembre, 2023 01:20 p. m.


La categoría de deportes electrónicos del Saprissa se dará un respiro después de sus logros de este 2023.Canva/La República
La categoría de deportes electrónicos del Saprissa se dará un respiro después de sus logros de este 2023.Canva/La República


El equipo de deportes electrónicos del Deportivo Saprissa anunció que tomará un receso en las competencias de League of Legends a partir de la próxima temporada. Esta decisión se tomó tras obtener sus tres títulos centroamericanos.

La división del club morado destaca que este descanso se percibe como un paso calculado para potenciar aún más el proyecto, enfocándose en nuevos proyectos y metas ambiciosas para el 2024.

Lea más: (VIDEO) "Yo no sé ni lo que es Alajuelense": Auronplay tras dar bendición a Saprissa

A pesar del receso, continuarán su labor creativa para atraer a nuevos aficionados, socios y talentos emergentes, consolidándose como líder en la escena de los deportes electrónicos.

Por otra parte, la institución aplaudió los logros de su división, Saprissa Esports, con recientes triunfos en el Campeonato Latinoamericano donde se coronaron como máximos ganadores el pasado 15 de octubre en Argentina, y en la Liga Regional Norte donde se consolidaron como campeones el 19 de agosto en México.

Lea más: Saprissa debutará profesionalmente en prestigioso centroamericano de eSports

“El Deportivo Saprissa desea expresar su profundo agradecimiento a la leal base de fanáticos, patrocinadores y, especialmente, a DDN producciones Esports & Gaming como principal socio y aliado integral en este exitoso camino”, expresó el equipo por medio de un comunicado.




NOTAS RELACIONADAS


El Deportivo Saprissa le regaló camiseta al streamer David Quint.Canva/La República

Streamer Davo recibe la #10 del Saprissa

Miércoles 18 octubre, 2023

El club morado le regaló una camiseta al streamer argentino quien la mostró este martes a sus seguidores.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.