El mejor ballet del mundo visitará Costa Rica
Los “pas de deux” del “Quijote”, “Guiselle”, “La Bella Durmiente” o “El Lago de los Cisnes”, serán parte del repertorio. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar
El 12 y 13 de mayo se podrá disfrutar en Costa Rica de un espectáculo que reúne a los bailarines más prestigiosos del mundo.
Las funciones serán a las 8 p.m. y 5 p.m. respectivamente.
Se trata de un grupo de talentos de la Compañía de Ballet del Teatro Bolshói, de Rusia.
Ellos se presentarán en el Teatro Melico Salazar por primera vez, se trata de Nina Kaptsova, Marianna Ryzhkina, Maria Allash, Alexander Volchkov, Yan Godovskiy, entre otras grandes figuras.
“Interamericana de Producciones ha estado durante mucho tiempo trabajando en esta invitación y ahora este grupo de bailarines ha aceptado hacer una excepción dentro de su apretada agenda internacional con la Compañía para viajar a Costa Rica”, dijo Cecilia Chavarría, representante de la productora.
Se espera que tanto amantes del ballet como aficionados y estudiantes puedan disfrutar de las obras, entre las que destacan interpretaciones magistrales de coreografías inéditas en América Latina.
La Compañía de Ballet del Teatro Bolshói es la más grande de ballet clásico, su trayectoria ha cumplido casi los 300 años. 
Es catapultada al nivel más alto de exigencia de las posibilidades estéticas y técnicas del cuerpo humano.
La gala en Costa Rica contará con un programa especial, que incluirá, además de las piezas más importes del repertorio clásico tradicional, obras emblemáticas que pertenecen a la Compañía Bolshói y que difícilmente se pueden apreciar en vivo en su versión original fuera de Rusia o de las grandes metrópolis europeas en donde se presentan.
Los “pas de deux” del “Quijote”, “Guiselle”, “La Bella Durmiente” o “El Lago de los Cisnes”, “Carmen”, “Espartaco”, “La Fierecilla Domada”, entre otros, serán parte del repertorio.
Los boletos ya están disponibles en preventa con tarjetas American Express hasta hoy; clientes de Credomatic del 13 al 18 de abril y con todo medio de pago a partir del 19 de abril.
Están disponibles en Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400.
Los precios van de los ¢22 mil a los ¢75 mil y se pueden adquirir con Tasa Cero a tres meses de Credomatic.
 
Tome nota
Qué Espectáculo con bailarines del Teatro Bolshói
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Funciones 12 y 13 de mayo
Hora 8 p.m. y 5 p.m. respectivamente 
Disponibles En Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400
Precios Desde ¢22 mil hasta ¢75 mil
 

Ver comentarios