Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


El domingo se vivirá una fiesta de sabores en Escalante

Melissa González [email protected] | Jueves 11 mayo, 2017

Cortesía Paseo Gastronómico La Luz/La República


Tras cuatro ediciones en las que se ha acumulado mucha experiencia, regresa el Festival Gastronómico La Luz, en barrio Escalante el domingo 14 de mayo.
A pocos días de esta quinta entrega de esta fiesta de sabores, los organizadores anunciaron varias de sus novedades, entre ellas la participación del “Mercadito”, un espacio en el que se podrán adquirir piezas de diseño nacional, algo que no se había hecho antes.
Se contará también con un Jardín Cervecero” y “La Cava Escalante”. “En estos lugares se ofrecerán todo tipo cervezas y vinos, que serán el acompañamiento perfecto para una tarde llena de gastronomía y maridaje”, dijo Mónica Mendoza, coordinadora del proyecto.
A través de la calle 33 se ubicarán más de 40 estands de comida, así como Food Trucks, donde la premisa es ofrecer creatividad al paladar, con el objetivo de complacer todos los gustos.
Cada local diseño un menú exclusivo para el encuentro, con la idea de sorprender a los asistentes.
Para los más pequeños se dispondrá de la llamada “calle de los niños”, con juegos y actividades especiales; a esto se suman zonas de descanso.
“Esta actividad es el inicio de un plan anual lleno de cultura, arte y diseño, pero sobre todo mucha gastronomía”; dijo Erick Ortega, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz.
Entre los restaurantes participantes están Impar, Gambas, Keidas, Costa Rica Beer Factory, Sofía Mediterráneo y Luna Roja, entre otros.
 
Tome nota
 
Qué Festival Gastronómico La Luz
Cuándo 14 de mayo
Dónde Barrio Escalante, Calle 33 y Parque Francia
Hora De 10 a.m. a 8 p.m. 
 

NOTAS RELACIONADAS