Logo La República

Martes, 2 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


"El dinero no lo es todo, pesa más la felicidad": Kendall Waston

Walter Herrera [email protected] | Viernes 15 enero, 2021 01:38 pm

foto de Kendall Waston recibiendo la playera de un equipo
SAP/La República


El experimentado defensor Kendall Waston se suma al Deportivo Saprissa tras su paso por el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, hasta diciembre de 2023.

Waston regresa al club donde debutó en la máxima categoría y ganó tres cetros nacionales, para aportar experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

Lea más: Kendall Waston llega a Saprissa a fortalecer su zona más frágil

Asegura que pesó más el amor por el equipo que el contrato económico.

“El dinero es importante pero no lo es todo. Pesa más la felicidad por cualquier cosa. Tenía algunas ofertas fuera del país, pero la propuesta final tenía que basarse en la felicidad. Yo quería sentir esa presión de ganar siempre, y eso me ayudó para elegir Saprissa. Quiero ganar títulos, tener esa presión en el día a día y repito, Saprissa me lo da”, manifestó el defensor.

Lea más: Kendall Waston dona mascarillas a familias ticas afectadas por la pandemia

Con respecto a Walter Centeno, señala que le gusta su estilo de juego.

“Me llama la atención la idea del buen fútbol, jugar bien. Saprissa no solo gana, sino que también disfruta. No hay nada más lindo que trabajar en lo que nos gusta y disfrutarlo. Tendremos responsabilidad pero también queremos disfrutar y el futbolista acá lo puede hacer”, expresó en conferencia de prensa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.