Ekono lanza nuevo concepto de juguetería
“El nuevo concepto de juguetería es innovador, ya que no teníamos algo parecido en años anteriores”, dijo Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono. Gerson Vargas/ La República
Enviar

201512231658000.recuadro-2.gif
La cadena de tiendas Ekono lanzó un nuevo formato de juguetería en los 35 establecimientos de la compañía.
Se trata de más portafolio de productos, propuestas de juguetes para niños y adultos, un espacio ampliado en los pasillos y promociones de hasta un 50% de descuento en todos los artículos.
“Todos los años disponemos de más juguetes para Navidad y Año Nuevo; sin embargo, este año quisimos hacerlo con un nuevo concepto que los clientes notarán cuando ingresen a cada local”, dijo Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Ekono.
La estrategia para dar a conocer el concepto será en comunicación y a lo interno con los colaboradores que les informarán a los clientes los cambios debidos.
Los juguetes más pedidos este año son de Star Wars, Little Pony, Frozen y dinosaurios, que están a mitad de precio durante la época.
La propuesta se mantendrá para enero, mes en que también se lanzará el Departamento de Verano.
Para esos meses se dispondrá de más surtido en trajes de baño, hieleras, parrillas y piscinas, entre otros artículos para que el cliente disfrute de sus vacaciones.
Para el próximo año, la empresa estudia la apertura de nuevos locales en puntos donde todavía no están posicionados.
La empresa inició este año un proceso de innovación de la marca y reinvención del negocio.
El último local inaugurado fue el de Pavas, que abrió sus puertas en noviembre anterior, está ubicado frente a Davivienda, mide 1.100 m2 y generó 18 nuevos puestos de trabajo.
“Nuestros planes son trabajar en seguir creciendo, mejorando y llenando las necesidades del cliente, y seguir buscando eficiencia”, concluyó Reyes.

 



Ver comentarios