Ejercitar la sensualidad
Rosita Cajas, dueña y profesora de diferentes clases de Provocarte Pole Dance Studio Gerson Vargas/La República
Enviar

TENDENCIAS

Ejercitar la sensualidad

Despertar el lado sexy y acondicionar el físico es lo que prometen nuevas formas de ejercitarse

El sensual baile de tubo también conocido como “pole dance”, además de ser un arma de seducción, desde hace algunos años se convirtió en Costa Rica en una forma de acondicionamiento físico.

201308282302580.m11.jpg
Muchas mujeres sucumben a su agilidad para divertirse con amigas, pero a la vez para tonificar y moldear la figura de una forma diferente.
Actualmente existen en el país gimnasios o centros de acondicionamiento físico que ofrecen clases, algunos de forma exclusiva para mujeres. También se imparten en sesiones privadas.
El Costa Rica Pole Dance Academy es uno de esos centros, ofrece sus lecciones en Gold’s Gym en Guayabos de Curridabat todos los días de lunes a sábado en diferentes horarios para alumnas principiantes, intermedias y avanzadas.
El centro Provocarte Dance Studio es sin duda uno de los más populares, este espacio ha popularizado no solo el pole dance, sino que promueve otras clases que permiten mantener el cuerpo en forma, así como la sensualidad.
Entre esas novedades está el “flexy body”, “kama aerobics” y “strip/chair dance”.
Todos estos ejercicios tienen algo en común “empoderar a la mujer y revalorar su lado sexy en las diferentes etapas de la vida”, dijo Rosita Cajas, fundadora de Provocarte Dance Studio.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios