Enviar
Eduardo Aguirre recibe apoyo

Melissa González
[email protected]

La dura lucha de Eduardo Aguirre por estar vigente en los escenarios costarricenses recibió esta semana apoyo del BAC San José.
La empresa le dio al cantante un cheque por ¢1 millón, además le patrocinará dos conciertos que se llevarán a cabo el 27 de diciembre y el 3 de enero.
La ayuda consiste en colaborar con el montaje y el equipo necesario para que el tico organice el espectáculo.
Los conciertos se realizarán en el Bar People, ubicado en Tierra de Gigantes en Zapote, las dos presentaciones serán a las 3 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢3 mil.
“Nuestra campaña de Valores como los Tuyos busca resaltar los valores de los costarricenses y no podíamos dejar de apoyar a Eduardo Aguirre, un joven que aparte de talentoso, es sencillo, atento, luchador y muy tico. Estos son valores que hay que promover entre los costarricenses”, comentó Gerardo Corrales, gerente general del BAC.
Los clientes de la entidad contarán con un descuento del 15% en las entradas si cancelan con la tarjeta de débito La Roja.
Además la empresa promocionará los conciertos por medio de mensajes de texto que enviará a los celulares de sus clientes.
Aguirre obtuvo el segundo lugar en el reality Latin American Idol, y desde su regreso al país ha mantenido una actitud positiva para aprovechar el momento y continuar con su carrera.
Eduardo comentó a MAGAZINE que se reuniría con empresarios nacionales y productores, en busca de ayuda para grabar su primer disco.

Ver comentarios