Enviar
Eduardo Aguirre llegó con ilusión de México

El haber aparecido en el canal musical Ritmo Son Latino y la posibilidad de realizar algunos recitales, es parte de lo que ganó el cantante costarricense Eduardo Aguirre en su reciente viaje a México.
El artista estuvo de visita en tierras aztecas entre el 6 y el 15 de este mes, y cosechó contactos entre empresarios, presentaciones y críticas positivas de algunos artistas, que lo motivan A “creérsela” más en su futuro.
Uno de esos triunfos fue su participación como invitado en el programa La Estación, de Ritmo Son Latino, que se dedica a presentar y apoyar cantantes que dan sus primeros pasos en el campo.
En el espacio, el tico cantó el primer tema de lo que será su álbum debut “Un minuto sin tu amor”, y tuvo la compañía del tecladista de la banda mexicana Reik, Beto de Paz.
Esta experiencia tiene “muy contento” al nacional, ya que es el primero de los artistas que han participado en el reality Latin American Idol, que es invitado a formar parte de la programación del programa, según señaló a Magazine en una entrevista.
Aguirre también destacó que durante su paso por la capital mexicana tuvo la oportunidad de presentarse en escenarios importantes y conocer personas que le han ofrecido temas, entre ellos uno de Cristian Castro.
De vuelta al país, el cantante se está enfocando en realizar algunas presentaciones y luego se concentrará en seleccionar el resto de los temas que formarán parte de su disco junto al compositor argentino Pablo Espósito, quien ha trabajado con grandes como Reik, Cristian Castro, Camila y Thalia.
Todavía no hay una fecha en la que podría salir el álbum del nacional a la venta, pero este espera grabarlo pronto y que sea “de calidad”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios