Editus ofrecerá un concierto íntimo en el Teatro Eugene O’Neill
La agrupación costarricense se fundó en 1990. Cortesía CCCN/La República
Enviar
El grupo nacional Editus se presentará el 28 de junio en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, como parte del programa [email protected]ía.
La cita será las 12.10 p.m., y con el concierto se cerrará el primer bloque de la primera temporada de la iniciativa.
El grupo ofrecerá una presentación de 50 minutos, buscando tener momentos de cercanía e intimidad con todos los asistentes, para hacer de este concierto uno completamente diferente a cualquier otro que hayan brindado anteriormente. 
La agrupación costarricense se fundó en 1990, es acreedora de distinguidos premios, en el año 2000 junto a Rubén Blades ganó un Grammy, entre otros.
El grupo está compuesto por Edín Solís en la guitarra, graduado en guitarra clásica del Conservatorio de la Universidad de Costa Rica. También se encuentra Ricardo Ramírez, violinista de la agrupación, y graduado de música en la Universidad de Costa Rica. Por último, Carlos “Tapado” Vargas, percusionista costarricense graduado del Conservatorio de Castella en 1987. Los tres cuentan con un currículum impresionante a lo largo de sus carreras. 
Las entradas estarán disponibles el día de la proyección, en la boletería del teatro con precios de ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro y ¢3.500 para el público en general. 
La temporada 2017 tiene lugar en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros norte del Automercado Los Yoses, desde marzo hasta noviembre.
Este programa cultural del Teatro Eugene O’Neill nació con el fin de promover y aumentar el acceso a las artes escénicas en la ciudad, en alianza con la Universidad Veritas, la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional y la Embajada de Estados Unidos.
 
Ver comentarios