Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Ecoturismo en Costa Rica es una de las 50 actividades imperdibles antes de morir, según encuesta global

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Domingo 04 julio, 2021 01:03 pm

un grupo de jóvenes camina por un bosque. Concepto de ecoturismo.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Hacer ecoturismo en Costa Rica es uno de los esenciales de los “bucket list” de los viajeros, de acuerdo con una encuesta global de la empresa de viajes Unforgettable Travel.

La “biodiversidad de Costa Rica” es una de las búsquedas más populares por los interesados en viajes, la cual ocupó la posición número 29 entre 50 “actividades imperdibles”.

Lea más: Costa Rica se coloca como el destino ideal post Coronavirus

Las 50 opciones en la lista promedian cerca de 175 mil búsquedas mensuales de internautas en todo el mundo, dando para Costa Rica cerca de 1.900 por mes.

En Latinoamérica, otras actividades de la “bucket list” (expresión angloparlante para referirse lista de cosas de hacer antes de fallecer) son escalar Machu Picchu, visitar la vida silvestre de la Isla Galápagos, el desierto de Atacama y el Salar de Uyuni.

Lea más: Costa Rica es reconocido como el mejor destino de turismo responsable en América Latina

La metodología de Unforgettable Travel se base en listas publicadas recientemente por medios como Forbes, así como por portales especializados, con las que se realizó un análisis de las búsquedas de estos lugares en internet para determinar el top 50.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.