Logo La República

Viernes, 14 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


DXC Technology busca más de 60 profesionales para apoyar a sus clientes de la industria aérea

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 09:15 a. m.


DXC Technology
Cortesía/La República


La empresa DXC Technology, líder global de servicios de tecnología en Fortune 500, está buscando llenar más de 60 puestos de trabajo en Costa Rica para profesionales bilingües de carreras de tecnología.

La compañía busca contratar desarrolladores de Java Quality Assurance Automation Engineers, Business Analysts, SQL Junior y Senior Developers para dar soporte a sus clientes de la industria aérea.

Para aplicar a las posiciones y revisar los requisitos, visite: https://www.dxc.com/us/en/careers y seleccione Costa Rica.

Lea más: Universidad Cenfotec realiza feria de empleo para profesionales en tecnología durante este fin de semana

Además, invita a todos los profesionales interesados a participar en una feria de trabajo presencial programadas para el 25 y el 26 de marzo, en el Cariari DoubleTree Hotel by Hilton en Belén.

Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico con su currículum a dxcjobfair@dxc.com.

Estos eventos serán dirigidos por el equipo de Estados Unidos que lidera los servicios de la industria área para agilizar el proceso de selección.

Lea más: DXC Technology busca 100 personas bilingües para su operación en Lagunilla de Heredia

“Esta es una gran oportunidad para trabajar con una de las empresas de servicios de tecnología más grandes del mundo y ayudar a nuestros clientes en la industria aérea a desarrollar sus sistemas de misión crítica”, dijo Juan Echeverría, líder de la unidad de negocios de Aplicaciones de DXC Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.