Enviar
DVD para comprar

Rush: Snake & Arrows Live

Título original: Rush: Snake & Arrows Live.
Dirección: Pierre y François Lamoureux.
Musical.
Origen: Canadá 2008.
Número de discos: tres.
Disponibilidad: LaserUs Multiplaza, Novacentro y Terramall.
Precio: ¢19.450.

En el amplio panorama del rock actual, el grupo canadiense Rush ocupa un lugar de privilegio. Sus integrantes Neil Peart (batería), Alex Lifeson (guitarra) y Geddy Lee (bajo y voz) son reconocidos como tres de los mejores instrumentistas del mundo. En su prolífica producción discográfica, ellos han mantenido un excelente promedio, ubicándose por encima de las modas.
Su álbum de 2007 “Snakes and Arrows” es uno de los mejores resultados de su carrera. La gira mundial realizada para presentar el disco, fue un éxito rotundo: así lo confirma un espléndido DVD, con casi cuatro horas de música repartidas en tres discos. Lo increíble del caso, es que no se detectan caídas de tono: energía y creatividad marcan cada instante de este fabuloso concierto, grabado durante dos noches en Rotterdam (Holanda), en octubre de 2007.
El tercer disco incluye cuatro temas adicionales, grabados en Atlanta, donde destaca una versión inédita de “Ghost of a Chance” y una reedición espectacular de la clásica “2112”.
Ver comentarios