Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Duran Duran e Incubus en La Guácima

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 09 febrero, 2008



Duran Duran e Incubus en La Guácima

Los grupos de rock alternativo y del movimiento new romantic formarán parte de la segunda edición del Festival Imperial el 19 y 20 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Las agrupaciones estadounidense Incubus y la inglesa Duran Duran, serán dos de las seis bandas extranjeras que formarán parte del itinerario musical de la segunda edición del Festival Imperial.
Así lo dieron a conocer representantes de la Cervecería Costa Rica, promotora del evento, ayer en una conferencia de prensa en la que anunciaron que el resto de los artistas se dará a conocer en los próximos días, apenas se confirme su asistencia.
Cerca de 50 mil personas que se espera asistan al evento podrán corear temas famosos como “Planet Earth”, “Girls on film”, “Hungry like the wolf” y “White Lines”, de Duran Duran, reconocidos por su trayectoria musical de más de tres décadas.
Mientras que por el lado de Incubus se podrán escuchar piezas como “Take me to your leader”, “A certain shade of green”, “Nice to know you”, “Talk show on mute” y “Wish you were here”.
Los organizadores del festival también dieron a conocer que las bandas nacionales Por Partes y Le*Pop serán las encargadas de representar al país en la tarima principal en el autódromo La Guácima, sede que albergará por segunda ocasión el evento.
La participación de los ticos “representa una oportunidad, debido a que son dos bandas jóvenes, que están divulgando sus producciones y el nombre del país a nivel internacional. Además, significa un compromiso, ya que deben estar a la altura y ofrecer un espectáculo calificado como los artistas internacionales”, comentó Marco Salazar, vocalista del grupo Por Partes.
La nueva edición del Festival Imperial se realizará los días 19 y 20 de abril, y se espera que los conciertos se inicien a las 5 p.m. y concluyan cerca de la 1 a.m.
Los representantes de la Cervecería aún no tienen una fecha en la que se iniciará la venta de las entradas para el evento; sin embargo, se podrán obtener por medio de la dirección www.specialticket.net, y su costo podría variar entre los ¢10 mil y ¢30 mil, según señaló Rafael Segovia, gerente de Mercadeo de la Cervecería
La primera edición del Festival Imperial se realizó en 2006, y contó con la participación de bandas de corte internacional como The Rasmus, Swing, Diego Torres, Jamiroquai y Belanova. Mientras que en representación nacional, asistieron Gandhi y Malpaís.