Dúo nacional lanza su primer sencillo
Ana María Aguilar, vocalista y Daniela García, guitarrista, de la agrupación Half Tangerine. Cortesía Half Tangerine/La República
Enviar

El dúo nacional Half Tangerine, integrado por Ana María Aguilar en la voz y Daniela García en la guitarra, lanzó el primer sencillo de su álbum “Nothing Until Finished”, que será lanzado en 2017.

El tema se titula “High On You” y se grabó en 2014.
“La canción quiere llevar a las personas en una montaña rusa de emociones, haciéndolas vulnerables pero libres a la vez. Es un sentimiento casi adictivo”, dijo Tatiana Vargas, representante de Half Tangerine.


El grupo se creó por diversión; sin embargo, la química de sus integrantes las hizo plantearse un reto mayor.
“Nosotras empezamos a escribir por hobby, para pasar el rato. Nos resultó muy fácil trabajar juntas y cuando nos dimos cuenta, teníamos ya varias canciones por lo que decidimos empezar a hacerlo en serio. No teníamos en mente formar una banda juntas; sin embargo, Half Tangerine poco a poco se convirtió en nuestra prioridad”, dijo Aguilar.
Es álbum incluye 11 canciones, y es descrito como un diario abierto de experiencias que ambas han vivido y expresan en la música. “Pueden esperar un recorrido por varios géneros que nos han influenciado a lo largo de nuestra carrera, que aunque han sido muy diferentes, los pudimos transmitir en un solo disco. Es música fresca, vibrante y moderna”, añadió.


Ver comentarios