Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Dueños en disputa de Gas Zeta garantizan abastecimiento

Rodrigo Díaz [email protected] | Miércoles 24 febrero, 2016 12:00 am



Tanto la administración actual como la que pretende asumir el control de Gas Zeta garantizan el suministro en todo el país y descartan que se vaya a producir desabastecimiento.

Actualmente, existe una disputa entre Evangelina López, actual administradora, y su exposo Miguel Zaragoza, por el control de la distribuidora de gas, que abastece más del 70% del mercado.

“Pese a lo acontecido en los últimos días, todos los trabajadores están laborando, cumpliendo con su responsabilidad y lo seguirán haciendo. Esperamos que se respete lo actuado y podamos seguir laborandocon la actual administración”, dijo Ana Irene Villalobos, directora de Recursos Humanos de la empresa.

Agregó que existe una incertidumbre y temor de despidos entre los trabajadores por la posibilidad de un nuevo cambio de administración.

Sin embargo, los nuevos administradores señalan que cuentan con el personal para continuar brindando el servicio, dijo César Gómez, abogado de Zaragoza y un grupo de inversionistas extranjeros.

“No estamos despidiendo a nadie, y requerimos a todas las personas para continuar con toda la operación”, afirmó Gómez.

Las disputas legales de ambos exesposos han llegado hasta la Sala Cuarta, que ahora deberá resolver un recurso de inconstitucionalidad para buscar la anulación de un fallo judicial que le confirió la administración de la empresa al grupo de Zaragoza.