Duelo de enrachados
Enviar
Duelo de enrachados
Cartaginés y Saprissa llegan tras dos triunfos consecutivos



El Fello Meza será sede del juego más atractivo de la jornada, cuando el Club Sport Cartaginés reciba al Deportivo Saprissa, dos equipos que vienen enrachados, al ganar en sus últimos dos compromisos.
Cartaginés, muy fuerte jugando como visitante, superó en el Lito Pérez a Puntarenas y en el Cuty Monge a Barrio México, mientras que los morados vienen de ganar en Pérez Zeledón y en su cancha contra Puntarenas.

A eso se le debe sumar el triunfo del jueves ante el Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf, más el despertar goleador de Armando Alonso, quien lleva 4 goles en los últimos 3 partidos.
“Sabemos que Cartago y su afición están esperando el juego, nosotros ya dejamos atrás el partido contra Olimpia y nos ocupamos al 100% del partido del domingo, es indispensable esa victoria y queremos sumar el cuarto triunfo consecutivo”, comentó Alonso.
El defensa central Oscar Duarte sabe que la oportunidad de tomar el liderato está a la vuelta de la esquina y se alistan para un partido que será complicado de principio a fin.
“Sabemos de lo peligroso que es Cartago en su cancha y van a querer vencernos a como dé lugar, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y ser contundentes, estar muy concentrados. Ya sumamos tres victorias consecutivas y el equipo poco a poco toma más confianza”, amplió Duarte.
Ambos equipos buscarán puntuar a toda costa para recortar distancias con el líder del grupo A, Limón FC; por lo que se presume que será un encuentro cerrado y de mucha lucha en la mitad de la cancha.
Los blanquiazules se encuentran a tan solo dos unidades del cuadro morado, situación que les abre las puertas para escalar posiciones y acercarse a la clasificación en un partido con aire de etapas finales.
El estratega Johnny Cháves manifestó su conformidad con la planilla que cuenta en el presente torneo y expresó que “estoy satisfecho con el grupo que tenemos, trataré de sacarle el mejor rendimiento individual y colectivamente; podemos pelear por el campeonato este torneo porque tenemos una planilla calificada para hacerlo”.
Cháves es consciente que todavía están en deuda con la afición brumosa y que deberán ganar los siguientes partidos en casa, para retribuir el respaldo incondicional que en todo momento les han entregado.
“Nosotros siempre queremos ganar de local y aquí estamos debiéndole a nuestro seguidores; cada partido que jugamos queremos complacerlos y sacar lo mejor de nosotros. Vamos asegurarnos de que cada vez demos nuestro mayor esfuerzo para salir con la vista al frente, estos partidos nos pueden llevar al primer lugar, queremos ganarlos para desplazarlos y posicionarnos en ese primer lugar del grupo”, dijo el estratega en www.cartagines.net
Con respecto al rival del próximo domingo, el técnico brumoso aseguró que durante la semana se ha trabajado para armar un ataque sólido que les permita salir con los tres puntos. “Los equipos ahora resguardan un poco la defensa, vamos a buscar trabajar el ritmo de balón, movimientos rápidos, vamos a intentarlo con Saprissa y Limón, a partir de ahí tomaremos el control de juego y buscaremos el partido”.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios