Enviar
DreamWorks en el mundo virtual

Nueva York /EFE

La productora DreamWorks, fundada por Steven Spielberg, ingresó al negocio de los mundos virtuales con el lanzamiento de la web Kung Fu Panda World, un proyecto de $10 millones basado en su exitosa película de animación protagonizada por un oso panda chino.
El portal, destinado a niños de entre ocho y 12 años, permite a los usuarios acceder a videojuegos, cuidar mascotas virtuales y chatear con amigos, entre otros.
Tras dos años de preparación, DreamWorks presenta este proyecto con el que quiere ganarse un espacio en el sector virtual, un lugar de negocio que ha crecido con fuerza durante los últimos años y en el que se han embarcado otras empresas de entretenimiento como Walt Disney.
Los usuarios podrán pagar una cuota de $5,95 mensuales, lo que les permitirá tener acceso a todas las opciones de Kung Fu Panda World, el cual tiene como protagonistas a los animales aficionados a las artes marciales de la exitosa película de 2008.
Por el momento, solo menores de Estados Unidos y Canadá podrán acceder al sitio, que también contará con una versión gratuita, con opciones más reducidas, y a la que podrán entrar durante un día aquellos que vean un anuncio de 15 segundos.
Ver comentarios