Enviar

Dr. Leo abrirá el concierto de Juan Luis Guerra

201311111606381.dr-leo-web.jpg
El Dj nacional Dr. Leo será el encargado de abrir el concierto que va a ofrecer Juan Luis Guerra junto a su grupo La 4.40 en el Estadio Nacional.

La cita será este 16 de noviembre y formará parte de la celebración del 75 Aniversario de Café Volio.

La elección del Dj estuvo a cargo de los organizadores, quienes decidieron  reconocer la trayectoria y la calidad de Dr. Leo.

"Después de un análisis de varias opciones, Dr. Leo, quien ha estado presente en algunos de los conciertos internacionales más importantes de nuestro país, es un artista nacional con el total respaldo y capacidad de aumentar la calidad artística que se presentará este próximo sábado al ser las 7 pm, en el estadio nacional", afirmaron en un comunicado de prensa.  

Dr. Leo presentará un show aproximado de 45 minutos en donde utilizará solo temas originales, compuestos y producidos por el mismo. Además complementará su presentación con la colaboración de los artistas nacionales Dan Robinson y Walter Flores, quienes darán su aporte en la parte vocal y de percusión.

 Los organizadores afirman que solo quedan disponibles 5 mil boletos de los 30 mil que fueron puestos a la venta para el público. 

Localidades como Zona Volio, Platino, Platea y Balcón están casi agotadas.

El precio de las entradas oscila entre los ¢16 mil y ¢120 mil, pero Café Volio está aplicando un 50% de descuento en cada entrada, cuando se presenta un paquete vacío de dicha marca de 500 gramos.


Los boletos se pueden adquirir en www.publitickets.com, el call center 2582-2323, y tiendas Play e Importadora Monge
 
Carolina Barrantes 
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios