Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Dos líderes en Nueva York

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 25 agosto, 2012



Dos líderes en Nueva York

El español Sergio García y el estadounidense Nick Watney se colocaron como líderes provisionales del Barclays luego de las dos primeras jornadas.
Los golfistas encabezan el tablero con 134 golpes, ocho bajo par de campo, y son seguidos por Vijay Singh y Bob Estes, a un impacto de distancia.
García muestra la buena racha en la que se encuentra, ya que viene de ganar el fin de semana Wyndham Championship para asegurarse el boleto a la Copa Ryder.
La segunda ronda por el Bethpage Black, de Nueva York, también significó la caída del liderato de Padraig Harrington, quien no pudo repetir su gran ronda inicial de 64 golpes y los últimos nueve hoyos de este viernes se convirtieron en toda una pesadilla. El golfista irlandés firmó cinco bogeys, con un único birdie en la bandera siete, para un total de 75 golpes. Harrington se ubica a cinco golpes de la dupla puntera.
Todo lo contrario vivió Tiger Woods, líder de la FedEx. El estadounidense acabó con una buena ronda de 69, tras arrancar dos bogeys y luego sumar cuatro birdies. Woods se convierte en toda la amenaza para las dos últimas rondas al ubicarse en la sétima casilla a tres golpes de García y Watney.
Mientras que, Rory McIlroy y Phil Mickelson estuvieron a punto de hacer maletas y despedirse del primer Playoff de la FedEx. Ambos acabaron con 142 impactos, par del campo, y el corte se estableció en +1.
La tercera ronda se jugará este sábado, y el domingo Barclays llegará a su fin repartiendo una bolsa de $8 millones y además, dejando únicamente 100 clasificados para el Deutsche Bank Championship, segundo Playoff que forma parte de la FedEx.

Consulta: PGA Tour
Dinia Vargas
[email protected]