Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Dos reconocidas mujeres se suman a la Junta Directiva de Cinde

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 23 marzo, 2023 02:26 p. m.


Gisela Sánchez
Gisela Sánchez formará parte de la Junta Directiva de Cinde. Archivo/LA REPÚBLICA


Kathy de la Garza y Gisela Sánchez formarán parte de la Junta Directiva de Cinde, que se unen al resto de representantes quienes venían siendo miembros.

Lea más: Jorge Sequeira renuncia a su cargo en Cinde tras ocho años en el puesto

Eric Scharf se mantendrá en el Presidencia -cargo que viene ocupando en los últimos cuatro años-; Fernando Cruz, fue designado como Vicepresidente; Kathy De la Garza, ocupará el puesto de Tesorera; Rosalía Morales como Secretaria; Amadeo Quirós, Gisela Sánchez y Shanon Music como los vocales y se mantiene Dyalá Jiménez como fiscal.

Lea más: Empresas ofrecerán más de 2.500 empleos en feria de Cinde

Los estatutos de la organización determinan que los miembros de la Junta Directiva son electos por su Asamblea de Asociados para que posteriormente en la primera sesión del año, se designen las posiciones específicas que ocupará cada uno.

La Asamblea tuvo lugar el pasado 9 de marzo y en la sesión de Junta Directiva realizada esta mañana se determinaron las posiciones de cada integrante.

De la Garza lidera la fundación Costa Rica por Siempre que busca promover alianzas y movilizar recursos para la conservación de la biodiversidad y el bienestar humano y Sánchez es la Directora Regional de Estrategia y Relaciones Corporativas de BAC. Antes de unirse a BAC trabajó en la empresa FIFCO y como consultora de gobiernos, empresas y ONGs en las áreas de competitividad y sostenibilidad.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.