Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



NACIONALES


Dos Pinos aumenta la fortificación de sus productos para apoyar el Sistema Inmunológico de la población ante emergencia nacional

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 abril, 2020

: Estos productos estarán a disposición de todos los ticos en los diferentes puntos de venta del país. Archivo/La República.
Estos productos estarán a disposición de todos los ticos en los diferentes puntos de venta del país. Archivo/La República.


Siempre comprometida en promover la salud y el bienestar de la población, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

Lea más: Dos Pinos: 72 años llevando Lo Mejor del Tico

Una serie de productos para toda la familia

Dentro de los productos que Dos Pinos está ofreciendo con extra fortifcación están: 

con un 30% más de vitamina A, ácido fólico y hierro

  • Leche semidescremada de 250 ml y un 1 litro 
  • La leche Delactomy 2% Semidescremada de 500 ml y 1 litro 
  • Leche Corta vida en todas las presentaciones 

con un 50% más de vitamina C se fortificó: 

• El Jugo de naranja en envase de cartón gable top (en sus 3 tamaños: 500ml, 1 litro y 1.8 litros).

Estos productos están desde la primera semana de abril a disposición de todos los ticos en los diferentes puntos de venta del país (supermercados, pulperías y demás establecimientos comerciales) y están siendo abastecidos de forma gradual, así como el llenado de canales.

Los productos cuentan con un sticker adherido al envase con dicha indicación para que los consumidores los puedan identificar fácilmente. El portafolio está disponible en el mercado por un periodo de 4 meses y, en solidarización con la población, la Cooperativa asumió los costos adicionales de esta extra fortificación para garantizar que el precio de estos productos al consumidor se mantenga igual. 

Lea más: Dos Pinos mantiene liderazgo en lácteos

Además, actualmente el Yogurt BioDefensa, las Leches saborizadas marca Lula de 200 ml (fresa, vainilla y chocolate), la leche Fortilac (fluida y en polvo) y el Jugo de Manzana-Mora con Jengibre Defensa, también cuentan con al menos uno de los siguientes nutrientes: vitamina A, ácido fólico, hierro, vitamina D, vitamina C, vitamina B12, B6 y zinc

La extra fortificación de los productos mencionados forma parte de la campaña Cuidarnos es labor de ToDos, con la cual la cooperativa reafirma su compromiso de continuar ofreciendo un portafolio de alimentos de excelente calidad y alto valor agregado, para llevar nutrición, salud y bienestar a toda la población. 


NOTAS RELACIONADAS


Leches y jugos

Dos Pinos habilitó servicio a domicilio gratis

Miércoles 08 abril, 2020

Entrega será inmediata, a través de la empresa Moovin, un startup costarricense.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.