Enviar
Dora la Exploradora ya está a la venta

Los padres de familia que quieran disfrutar junto con sus hijos de las aventuras de Dora la Exploradora en suelo nacional, pueden desde ahora apartar sus espacios.
Las entradas para el espectáculo “Dora la Exploradora en Vivo”, que visitará el país con todos los amigos infantiles de la niña intrépida, salieron a la venta ayer.
Los boletos tienen un costo de ¢11 mil en el área de gradería y 17 mil en la de VIP.
Además pueden adquirirse a través de la página www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play e Importadora Monge autorizadas.
La visita de Dora la Exploradora fue confirmada por MAGAZINE hace unas semanas, y el show efectivamente desplegará todo su color y música infantil en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Las funciones serán el 29 y el 30 de mayo, y serán seis las ocasiones en las que la exploradora invitará a los pequeños de la casa a vivir una aventura con ella y sus fieles amigos el monito Botas y Mapa.
En el show que llegará a Tiquicia, Dora deberá hacer un viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que extravía su osito.
A lo largo de la presentación, el público ayudará a orientar a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla, superando obstáculos y venciendo a un zorro, que trata de sabotear las cosas que ella necesita para completar sus retos.
También los niños le ayudarán a su amiga a usar un mapa, los números, a cantar y bailar, para encontrar con éxito la ciudad y reunirse al fin con su adorado oso de peluche.
Además de la visita de la niña exploradora, en poco tiempo los niños ticos podrán disfrutar de otro espectáculo, esta vez con el perro más famoso de la televisión, Doki.
La misma página de Todoticketcr está anunciando la visita del espectáculo de la figura del canal Discovery Kids, aunque las fechas y costos de entradas todavía deben ser anunciados.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios