Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Donald Trump sigue denunciando irregularidades en proceso electoral

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 04 noviembre, 2020 11:38 am

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Archivo/La República.


El presidente Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter una vez más, para denunciar nuevas supuestas irregularidades en el proceso electoral.

En esta ocasión aseveró que están encontrando votos en todos los lugares como Pensilvania, Wisconsin y Michigan a favor de su rival Joe Biden.

Asimismo, varios de sus comentarios en Twitter en la última hora hoy han sido prohibidos por la compañía, al considerar que pueden ser engañosos.

La denuncia de Trump se da al mismo tiempo que la agencia AP informa que la campaña de Joe Biden se estaría declarando como nuevo presidente de los Estados Unidos en horas de la tarde, al contar con datos internos que apuntan la conquista de Wisconsin, Nevada, Michigan y Pensilvania.

Lea más: Donald Trump se declara ganador, al tiempo que denuncia fraude

Aunque todavía no se ha dicho la última palabra sobre las elecciones en Estados Unidos, esta madrugada el candidato republicano y presidente de los Estados Unidos, se declaró como ganador del proceso electoral.

Lea más: Sin definir elecciones en EE.UU, Joe Biden y Donald Trump en un mano a mano por la presidencia

Asimismo, denunció un fraude y aseveró que irá a la Corte Suprema.

“Esto es un fraude, es vergonzoso para este país. Francamente ganamos esta elección, nuestra meta es hacer cumplir lo que logramos. Vamos ir a la Corte Suprema, no queremos que se agreguen boletas a las 4 a.m. ya ganamos en lo que a mí concierne”, dijo Trump en la madrugada.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.