Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Doña Dona abre dos locales más y se convierte en franquiciador operativo

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 28 noviembre, 2018 07:33 am

local de doña dona
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía Doña Dona/La República


La llegada a Oxígeno Human Playground en Heredia y a San Ramón de Alajuela -a partir del 30 de noviembre-, así como el inicio del modelo de franquiciado operador, son parte de los planes de crecimiento de Doña Dona.

Este modelo de franquicia, bajo el cual se rige el local de Multiplaza Curridabat, funcionará de manera tal que Doña Dona será quien realice la inversión inicial, es decir proveerá el equipo, mobiliario y la remodelación del local, mientras que la administración de la cafetería pasará a manos de sus colaboradores o quienes así lo deseen.

Lea más: Doña Dona inauguró formato cafetería y prepara segunda apertura

Las personas interesadas deberán llenar un formulario y los casos serán analizados de forma individual, luego de esto es necesario un depósito de garantía de ¢2 millones reembolsables, en caso de finiquito de contrato.

“Dar la oportunidad a nuestros colaboradores y a los costarricenses en general, de que se conviertan en microempresarios como lo hice yo hace 14 años, es para nosotros la mejor manera de retribuir todo el apoyo recibido. Además, potenciaremos sus habilidades comerciales para que operen cada vez mejor las tiendas y así, podamos continuar creciendo como una gran familia”, Javier Becerra, gerente General Doña Dona.




NOTAS RELACIONADAS


Doña Dona estrenará “food truck” en el FIA

Martes 27 junio, 2017

Festival comenzará sus actividades el próximo jueves.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.