Dominaron La Olla
Colten Nichols, del equipo Kawasaki - Pasion MX, fue el ganador de la categoría MX1. Fotos cortesía de Puro Motor/La República
Enviar

Dominaron La Olla

Los pilotos Colten Nichols y Alejandro Rojas, ambos del equipo Kawasaki - Pasion MX , ganaron las categorías principales de MX1 y MX2 en la Copa Fly, primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2014 que inició este fin de semana en la Pista La Olla en Sabanilla de Poás en Alajuela.
La información suministrada por la periodista María José Cubero detalla que el norteamericano Nichols, logró cerrar la contienda de la MX1 con un total de 47 puntos superando al actual campeón de esta categoría Tyler Bowers (Pasión MX – Kawasaki) quien obtuvo 43 y al costarricense Roberto Castro, del Team CMX – Suzuki, quien cerró con un acumulado de 38 unidades.
En la MX2 continuaron las buenas noticias para el equipo Kawasaki – Pasion MX con una victoria de Alejandro Rojas, gracias a lograr un total de 50 puntos tras ganar las dos mangas de la competencia. El segundo lugar fue para Esteban Castillo de KTM Repsol con 44 puntos y tercer lugar para Ricardo Chacón de Honda – Motul – Canal 7 con 40 puntos.
La disputa de otras divisiones de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2014 inició desde el sábado. Se adelantaron los primeros heats de las categorías 50 cc, 65 cc, 85 cc, Junior, Amateur, Master, Veteranos, Damas y PreMX2. Lo más destacado fue la victoria de Bryan Arias en la división de Master, el piloto venció en el segundo heat de la prueba al multicampeón nacional Adrián Robert. Ambos empataron con 47 puntos pero la victoria se le aplica a Arias por ganar la segunda manga de competencia.
El evento fue organizado por la Asociación Deportiva Motoclub y contó con el aval de la Federación Costarricense de Motociclismo.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios