Enviar
Dodgers acortan distancia

El sábado los Rays frenaron a Boston

Los Angeles
EFE
El parador en corto dominicano Rafael Furcal jonroneó y su compatriota Manny Ramírez impulsó una carrera para llevar ayer a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo por 7-2 sobre los Filis de Filadelfia y disminuir la desventaja en la serie por el título de la Liga Nacional.
Con su triunfo, los Dodgers dejaron la marca en 1-2 en la serie que se juega al mejor de siete por el título de la Liga Nacional y evitaron su tercera derrota seguida ante los Filis.
Furcal (1) pegó de cua
tro esquinas en el segundo episodio, sin gente en los senderos, después de que los Dodgers consiguieron racimo de cinco anotaciones en la primera entrada para sellar la victoria.
Mientras, Ramírez hizo dos viajes a la caja de bateo y pegó en una ocasión, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora.
El segunda base Blake DeWitt pegó triple con las bases llenas, remolcó tres carreras, sobre el abridor Jamie Moyer para coronar racimo de cinco carreras en el primer episodio para los Dodgers.
El abridor japonés Hiroki Kuroda trabajó seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Por los Filis, Moyer (0-1) cargó con la derrota en solo una entrada y un tercio al ser castigado con seis imparables, un jonrón, seis carreras y ponchó a dos.
El cuarto juego de la serie se llevará a cabo hoy lunes por la noche, nuevamente en el Dodger Stadium.
Mientras, el sábado, los Rays de Tampa Bay no se dejaron intimidar ante la solidez del cuadro de lanzadores de los Medias Rojas de Boston y en una noche llena de jonrones, empataron la serie por el título de la Liga Americana.
Aun cuando entre ambos equipos conectaron siete vuelacercas, la victoria de los Rays se dio con volado de sacrificio que llevó a la registradora al corredor emergente Fernando Pérez, con la carrera que ganaron 9-8 a los Medias Rojas, en el undécimo episodio.
La serie, que ahora está empatada, se trasladará al “Fenway Park”, donde tendrá lugar el tercer juego hoy lunes por la noche.


Ver comentarios