Documental de Goya se verá mañana
A través de la producción se dará a conocer un poco más sobre la trayectoria y las obras del pintor y grabador español.Cortesía CCCN/La República
Enviar
Mañana usted podrá disfrutar de un documental que dará una pincelada de la vida del artista Francisco Goya, esto como parte del programa “Exhibition on Screen”, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) y el Cine Magaly.
 
A través de la producción se dará a conocer un poco más sobre la trayectoria y las obras del pintor y grabador español, a través de una detallada biografía. 
 
“Exhibition on Screen” es un programa artístico creado por Seventh Art, de manera exclusiva para cines y teatros en diferentes países.
“Es una iniciativa del más alto valor cultural, que narra la historia de los grandes maestros del arte con lo último en tecnología cinematográfica”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.
 
La proyección arrancará a las 6.30 p.m. y el domingo se retransmitirá a las 2.30 p.m. 
 
El precio de las entradas es de ¢5.120 público general y ¢4.320 estudiantes y ciudadanos de oro y estarán a la venta en la boletería del cine.
 
En la próxima edición se podrá ver el trabajo y la vida de Miguel Ángel, el 20 y el 25 de junio; posteriormente el 25 y 30 de julio será el turno de Leonardo.

TOME NOTA


Qué Documental sobre la vida de Francisco Goya
Lugar Cine Magaly
Hora 6.30 p.m.
Entradas ¢5.120 público general y ¢4.320 estudiantes y ciudadanos de oro 

 

Ver comentarios