DJ Bartosz será el telonero del concierto de Justin Bieber
A la fecha la localidad Pit, la entrada más cara de la gira, está agotada. Cortesía Move Concerts/La República
Enviar

A menos de un mes de que el cantante canadiense Justin Bieber presente su Purpose World Tour en el país, se confirmó que el DJ Bartosz Brenes, conocido también como Barzo y Betabom, será el encargado de abrir el escenario en el Estadio Nacional, el próximo 24 de abril.

Barzo es un DJ que se ha establecido como uno de los favoritos en las listas musicales de Europa, gracias a sus colaboraciones con grandes sellos discográficos como: Dim Mak de Steve Aoki, Subliminal de Erick Morillo, Flamingo de Fedde Le Grand… por mencionar algunos.
“Muchos artistas soñamos con presentarnos ante un público tan grande, en un lugar tan icónico como lo es el Estadio Nacional, o junto con un artista con una trayectoria internacional como la que tiene Justin Bieber. Además, son pocas las ocasiones en que vemos a un DJ/productor como telonero de estos conciertos masivos. Me siento muy agradecido con Move Concerts por esta gran oportunidad y por incluir a estos nuevos formatos dentro de su programación”, dijo Bartosz.
Bieber visita Costa Rica en la cúspide de su carrera, siendo su última producción una de las más exitosas a nivel mundial, su tour culminará el 31 de diciembre en Miami Beach, Florida, y entre los países que contempló para la gira en Latinoamérica están México, Perú, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica; este tour se desprende del disco Purpose, lanzado en 2015, en el cual se encuentran los éxitos mediáticos “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself".
Este evento fue anunciado a finales de octubre del año anterior, luego de que el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, lo autorizara y la productora Move diera la noticia con una campaña de expectativa que venía manejando en redes sociales.
Las entradas están a la venta a través de Eticket.cr y en puntos autorizados

Entradas disponibles

My World ¢109.250
Palcos ¢109.250
Believe ¢92 mil
Never Say Never ¢69 mil
Balcón ¢63.250
Platea ¢57.500
Purpose ¢51.750
Sombra ¢40.250
Gradería sur ¢28.750
Preferencia ¢23 mil

Ver comentarios