Enviar
Disney anuncia segunda parte de “Monsters Inc.”

Los estudios Disney confirmaron que habrá segunda parte de la cinta de animación “Monsters Inc.” y que llegará a las salas de cine en noviembre de 2012.
La primera parte de la película, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de “Toy Story” y “Cars”, que llegará a los teatros el próximo año.
En “Monsters Inc.”, dirigida por Pete Docter (“Up”), aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original.
La cinta ganó el Óscar a Mejor Canción Original por el tema “If I Didn’t Have You” de Randy Newman.
Los estudios también anunciaron el rodaje de “Brave”, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon.
La película contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo.
La directora y guionista de “Cars”, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.
Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de “Gnomeo & Juliet”, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas de cine a comienzos de 2011, un año en el que también se estrenarán “Cars 2”, un nuevo filme de “The Muppets” y la cuarta entrega de la saga “Pirates of the Caribbean”.


Los Angeles /EFE
Ver comentarios