Enviar

ENTRETENIMIENTO

Disfrute la Semana Santa

201404142332280.m3.jpg
El chef Luis Carlos Mora, mostró los platillos que se ofrecerán esta semana en el Parque Diversiones. Cortesía Parque Diversiones/La República
Si no quiere hacer viajes largos esta Semana Santa, puede disfrutar de actividades de entretenimiento en diferentes espacios que han preparado una agenda familiar para estos días.
El Parque Diversiones por ejemplo realizará procesiones, misas y obras de teatro para celebrar la Semana Mayor.
Además, el restaurante El Ventolero ofrecerá un variado menú de platos típicos entre ellos miel y empanadas de chiverre, arroz con leche, empanadas de maíz y queso, tamal de elote y asado, arroz con calamares, ceviche, horchata, entre otros.
La entrada al parque es gratuita, sin embargo con la compra del Pase Especial (¢7.500), puede utilizar todas las atracciones
Estará abierto a partir de las 9 a.m., a excepción del Viernes Santo.
Por su parte, el restaurante Fogo Brasil abrió desde el domingo su Festival de Frutos del Mar, el cual finalizará el domingo 20 de abril.
En menú varía todos los días y se ofrecen platillos como crema de camarón, sopa de pescado, pescado en salsa brasileña, entre otros.
La Orquesta Sinfónica de Heredia ofrecerá hoy un concierto a partir de las 7 p.m., en la Parroquia Inmaculada Concepción de esa provincia.
“La programación para la Semana Santa va más allá de lo religioso, explorando en lo más hondo de la espiritualidad la actitud del ser humano frente a lo divino y ante a la grandeza del mundo que le rodea”, según dio a conocer en un comunicado.
Mientras que en el INBioparque se realizarán actividades variadas como un rally educativo y se venderán comidas elaboradas con chiverre, así como miel de jocote, pan casero, entre otras.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia y permanecerá abierto toda esta semana, excepto Jueves y Viernes Santos.
El costo de la entrada es de ¢4.150 para los adultos y ¢2.900 para los niños.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios