Disfrute de un homenaje a Serrat
Enviar

201607222116450.270-rec-columna.jpg
El próximo 6 de agosto, Jazz Café Escazú será el escenario de un concierto especial, en el que se realizará un homenaje al cantante español Joan Manuel Serrat.

La cita se llevará a cabo a las 9 p.m. y estará a cargo de Miguel Ramírez Steller, además la apertura del evento contará con la participación del grupo de rock Balance y el de flautas traversas de la fundación Sifais.
La presentación tiene como objetivo recaudar fondos para esa organización, que promueve la superación personal y la integración social a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística, un deporte, o una técnica en comunidades marginales.
En su Centro de Integración y Cultura, Cuevadeluz ubicado en La Carpio, se han desarrollado varias iniciativas musicales y gracias al esfuerzo de los voluntarios instructores se ha consolidado una Orquesta Sinfónica, una Camerata, entre otros.
Ramírez se presentará junto a músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional, además cantará a dúo con dos artistas de San Ramón.
El repertorio incluirá los temas más reconocidos el interprete, entre ellas “Hoy puede ser un gran día”, “Penélope”, “Mediterráneo” y “Aquellas pequeñas cosas”.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil y pueden adquirir en la web www.jazzcafecostarica.com.


Ver comentarios