Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Disfrute de la obra “El Mago de Oz” en casa junto a su burbuja

Melissa González [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020 10:15 am

Mago de Oz actores
Cortesía Museo de los Niños/La República


El domingo 6 de setiembre a las 4 p.m las familias podrán disfrutar el musical “El Mago de Oz”, que se presentará en forma virtual como iniciativa del Museo de los Niños y Luciérnaga Matiné.

La producción se presenta como parte de las celebraciones del Día de la Niñez.

Las entradas tienen un valor de ¢3.500 por burbuja familiar y se pueden adquirir en el sitio boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños.

A los usuarios se les indicará el link de acceso para disfrutar de la obra el día del evento a través la plataforma de eventos virtuales del museo.

Lea más: “El Principito” se transmitirá gratis en plataforma virtual

Este musical, basado en la novela de L. Frank Baum está a cargo del director y artista escénico Gerardo Cruz en colaboración con la actriz Sofía Chaverri y Alexander Vargas, productores del montaje.

La obra tendrá una hora de duración, cuenta con la participación de siete actores y actrices e incluye videomapping, juego de luces, escenografía y escenarios virtuales, canto, baile.

La puesta en escena presenta a Dorothy, una niña que sueña con viajar más allá del arcoíris.

Lea más: Lanzan plataforma para disfrutar en casa espectáculos en vivo

Su deseo se hace realidad cuando un tornado la lleva al maravilloso mundo de Oz, pero después emprende un viaje lleno de aventuras hacia Ciudad Esmeralda en busca del gran Mago de Oz para que le ayude a regresar a su hogar.

“La historia es una pieza maestra que nos habla sobre la valentía y pone de manifiesto valores como la amistad, el coraje, la ternura o la comprensión y, de esta forma, tanto niños como adultos, aprendemos que el viaje, cualquier viaje, es un símbolo de la transformación de la persona”, detalló Gerardo Cruz, director escénico de El Mago de Oz.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.