Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



MAGAZINE


Disfrute el espectacular otoño canadiense en un viaje único por las rocallosas

Con una atención 100% personalizada y una vasta experiencia en Canadá, Trivelers le asegura una experiencia memorable

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 20 junio, 2024


Canadá
Cortesía Trivelers /La República


Sumergirse en la majestuosidad de las rocallosas canadienses y descubrir la belleza natural de este país en otoño, es la invitación que le tiene Trivelers, una agencia boutique que se caracteriza por su servicio personalizado, esmero y atención al detalle.

La empresa cuenta con certificación IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y declaratoria del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Esta salida especial grupal se llevará a cabo durante el mes de setiempre, y desde ya puede hacer su reserva con tan solo $100, el precio total va desde $2.729 hasta $5.999.

El saldo pendiente se debe de cancelar por completo a más tardar el 31 de julio.

Canada

El viaje una experiencia inmersiva completamente en español. Desde la recogida en el aeropuerto hasta los traslados, todo está diseñado para que los viajeros disfruten una temporada especialmente hermosa y diferente a lo que se vive en Costa Rica.

El itinerario incluye visitas a Calgary, Banff, Icefields, Jasper, Monte Robson, Kamloops y Vancouver.

Además, podrá disfrutar de lagos, parques, cataratas y montañas emblemáticas, así como de ciudades fascinantes.

Fundada para brindar un servicio excepcional, Trivelers destaca por su especialización en destinos canadienses, aunque también cuenta con opciones a Europa, Estados Unidos y Suramérica, entre otros.

Canadá es el destino principal, debido a la experiencia directa del fundador, Alberto Montero, quien estudió y trabajó en ese país entre 2014 y 2015.

Canadá

¨Cuando regresé a Costa Rica, trabajé como gerente Comercial de Air Canada. Durante la pandemia, decidí emprender y fundar Trivelers. Nuestro enfoque es siempre ofrecer el mejor servicio al cliente para facilitar experiencias de viaje inolvidables. Queremos que nuestros clientes sientan tranquilidad y confianza a la hora de reservar un viaje con nosotros, permitiéndoles enfocarse en disfrutar y conocer”, comentó.

Con ocho años de experiencia en este mercado, la agencia ha llevado a cabo exitosamente numerosos viajes grupales, destacándose una reciente excursión con 70 participantes.

Otra de sus grandes fortalezas es la ayuda integral en la obtención del eTA para Canadá y en el proceso de solicitud de visa canadiense, garantizando que los clientes tengan toda la documentación necesaria.

“¡Ahora es el momento ideal para que los costarricenses visiten Canadá! Aprovechemos el beneficio del eTA (disponible para quienes tienen una visa americana vigente o han tenido una visa canadiense en los últimos diez años), ya que no sabemos hasta cuándo estará disponible”, agregó Montero.

En reconocimiento a sus esfuerzos por promover las relaciones comerciales entre Costa Rica y Canadá, Montero recibió un reconocimiento por parte del Embajador de Costa Rica en Canadá en 2020.

Para más información, no dude en contactar a Trivelers y descubrir cómo esta agencia boutique puede hacer realidad su próximo viaje de ensueño.


Detalles del Viaje


  • Coordinador desde Costa Rica
  • 9 noches en hoteles de categoría turista superior
  • Desayunos buffet con opciones continentales y americanas
  • Transporte en autobús cómodo o mini-bus, según el número de pasajeros. Traslados específicos en días 1, 7 y 8
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas comentadas a Calgary, Banff, Jasper, Kamloops y Vancouver
  • Entradas incluidas a los parques de Banff y Jasper, y Snowcoach
  • Manejo de equipaje: 1 maleta por persona en los hoteles
  • Tarifa especial para niños menores de 12 años acompañados por dos adultos
  • Boleto aéreo: un objeto personal, una maleta de mano (máximo 10 kg), una maleta documentada (máximo 23 kg) y todos los impuestos aplicables
  • Precio Desde $2.729 hasta $5.999


Exclusiones


  • Servicios no mencionados en inclusiones
  • Gastos personales
  • Comidas y actividades fuera del programa
  • Propinas para guía y chofer (mínimo sugerido: $7 CAD por día/persona para el guía y $5 CAD por día/persona para el chofer)
  • Otros servicios adicionales


Más información




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.