Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Disfrute del evento de “tapas y copas” previo al concierto de El Cigala

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 22 julio, 2022 04:30 p. m.


Diego El Cigala
Cortesía/La República


Si va este domingo al concierto que ofrecerá el cantaor español Diego El Cigala en el Centro de Convenciones de Costa Rica, podrá disfrutar previo y posterior de una actividad especial de “tapas y copas”.

Así, podrá conocer las instalaciones, así como degustar de la comida, el vino y otras actividades que ofrecerá el recinto.

Lea más: Líderes indígenas invitados especiales a concierto de Diego El Cigala

Durante el evento, se contará con un menú temático, a propósito del invitado de lujo del concierto, evocando la gastronomía del viejo continente, así como una selección de distintas bebidas y licores.

Ese día las puertas estarán abiertas a partir de las 4 p.m., previo se tendrá una presentación de la bailaora profesional Rebeca Shamah y un grupo de flamenco de su academia.

Lea más: Habilitan nuevos espacios para concierto de Diego El Cigala

Concluido el concierto, se continuará con el after “Tapas & Copas”, para quienes deseen quedarse, en donde se ofrecerán tapas al estilo español y bebida, además de la compañía en escena de las bailaoras invitadas.

“Nos complace mucho el poder abrir las puertas del CCCR a todas las personas que asistirán al concierto, no solamente para que vengan a disfrutar del gran artista Diego el Cigala, sino también de las actividades que hemos preparado para antes y después de este, recreando un espacio para compartir entre amigos y familiares”, dijo Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.