Diseño ecológico
Enviar
Diseño ecológico

La decoradora de interiores Crysel Villalobos inaugurará mañana la muestra Diseño D'Sobra, en la Galería Amón, cuyas piezas están elaboradas con materiales reciclados

Carolina Barrantes
[email protected]

Crear conciencia ecológica a través del diseño es el objetivo de la exposición Diseño D'Sobra que inaugurará mañana, a las 7.30 p.m., la decoradora del espacio interno Crysel Villalobos, en la Galería Amón, la cual se mantendrá hasta el 3 de mayo.
La muestra, la primera que realiza la artista nacional, está compuesta por piezas de inmobiliario de sala elaboradas con materiales de segunda mano y recolectados de la basura, como llantas, persianas y tarimas de carga.

Entre las obras se encuentran sillones, lámparas, sillas, mesas, almohadones y cortinas.
Los trabajos serán distribuidos en tres espacios en la galería, para dar un concepto de decoración total.
“El montaje busca que los espectadores tomen conciencia de que los objetos que desechan o que tienen abandonados o en mal estado pueden ser reutilizados adecuadamente”, comentó la diseñadora.
Las piezas forman parte de la línea de muebles Versurart que la artista inauguró a mediados del año anterior, como una nueva opción ecológica para decorar los hogares.
Villalobos ha trabajado con diversas entidades públicas y privadas en el diseño de espacios para actividades sociales. Entre ellos destaca la realización de escenografías para el desarrollo de la sección de moda y belleza Fashion Mixed Culture en la revista mensual San José Volando.
Además, formó parte del equipo de producción del Reality Show “Supermodel Centroamérica”, y fue asistente de escenografía, ambientación y utilería para la obra de teatro “Cata en vacaciones, fiesta de ratones”, que se presentó en el Teatro Melico Salazar en 2007.
Quienes deseen obtener más información sobre la muestra, pueden consultar la página www.amon937.com, escribir al correo [email protected], o llamar al teléfono 2223-9725.
La muestra estará disponible al público, de martes a sábados, de 10 a.m. a 6 p.m., y los viernes, de 10 a.m. a 5 p.m.

Ver comentarios