Enviar
Diseño contemporáneo estrena feria

La actividad se inicia este jueves y apuesta por mostrar productos únicos de cara a la Navidad

Melissa González
[email protected]

Si quiere conocer nuevas tendencias del arte no puede faltar a la Primera Feria de Diseño Contemporáneo.
La actividad se llevará a cabo en la explanada del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, del jueves 4 al sábado 6 de diciembre, de 10 a.m. a 9 p.m., con inauguración oficial a partir de las 7.30 p.m. su primer día.
“Esta iniciativa es parte de un conjunto de políticas que está lanzando el Ministerio de Cultura, de mano de la asesora del área de diseño, Giorgiana Penón, después de la vital iniciativa de tener un directorio de diseño nacional”, dio a conocer Clara Astiasarán, curadora de Diseño.
Todos los diseñadores que deseen inscribirse a esta iniciativa lo pueden hacer por medio de la dirección www.directoriodedisenadores.go.cr
La feria ha sido el resultado de meses de trabajo, tiempo en que se llevó a cabo la selección y preselección de diferentes propuestas del mundo del diseño costarricense.
En la actividad participan profesionales de diversas áreas como diseño de modas, de mobiliario, de accesorios, reciclaje, sostenibilidad, entre otros.
Entre los participantes están la tiendas EÑE y Kiosco Sjo, esta última ofrecerá un descuento de un 10% a las personas que estén incluidas en su lista de amigos de Facebook.
En cuanto a los trabajos expuestos se apostó por “los productos más sugestivos e interesantes que actualmente puede ofrecer el mercado nacional, productos únicos, producciones limitadas, objetos que dialogan con la obra de arte”.
Ver comentarios