Enviar
Discretamente sexy
El desfile de la marca colombiana Bésame presentó prendas delicadas para la mujer sofisticada que piensa en la comodidad

Una vez más la marca de ropa íntima Bésame derrochó sensualidad en la pasarela en su desfile anual, que se llevó a cabo el pasado jueves en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.
La cita como es tradición reunió a modelos ticas con invitadas especiales del país suramericano: este año fue el turno de Sandra Valencia, María Isabel Escobar y las gemelas Mariana y Camila Dávalos.
Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección “Discretamente Sexy”, en la cual las prendas íntimas fueron protagonistas y en las que prevalecieron el encaje y el satín en colores como el rosado, fucsia combinado con negro, morado, amarillo, gris, café así como el blanco y el negro; también se incluyeron el animal print, flores y figuras geométricas.
Se presentó la edición especial de un brassier con un accesorio bañado en oro.
La colección está inspirada en una mujer sensual que le gusta sentirse romántica y seductora, sin dejar a un lado la elegancia, el lujo y la discreción.
Entre los materiales más utilizados en la creación de las prendas está el nailon lycra y el tull lycra, los cuales se considera que generan sensaciones de frescura y comodidad y se adhieren suavemente al cuerpo, según la marca.
Los puntos formaron parte de las tendencias de este año, estuvieron presentes tanto en las prendas de ropa íntima como en las pijamas de la colección de la marca Adriana Arango.
La pasarela incluyó trajes de baño en una gran variedad de estilos.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios