Director nominado al Grammy Latino dará concierto gratuito junto a la Sinfónica Nacional
Foto cortesía del Ministerio de Cultura y Juventud / La República
Enviar

El director costarricense Eddie Mora, quien fue nuevamente nominado al Grammy Latino, ofrecerá, junto al ensamble de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional, un concierto gratuito este jueves 27 de septiembre.

La cita, que será a las 7:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora Virgen de Loreto en Pavas, contará con la participación de 46 músicos de las secciones de violines, violas, violonchelos, contrabajos y piano, según anunció la Sinfónica.

El público podrá disfrutar de las obras “Serenata”, de Tchaikovsky; “Don Quijote”, de Georg Telemann; “Concierto en La Mayor para clavicémbalo y orquesta”, de Bach y “Adagio”, de Samuel Barber.

“Un repertorio repartido en dos épocas reta a la sección de cuerdas de la OSN y a mi persona como director esta semana. Tendremos la tarea de dar vida a la historia en dos de sus facetas más originales por medio de la música”, comentó el director Eddie Mora.

Quienes estén interesados en asistir al concierto, solamente deben presentarse a la iglesia con antelación, debido a que se realizará una misa antes de la presentación y el cupo será limitado.



Ver comentarios