Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Director de Estilo Ejecutivo busca nuevos horizontes

Gracias a un gran colaborador

Fred Blaser | Jueves 21 marzo, 2019

Olger Sánchez
Ólger Sánchez Quirós hizo grandes innovaciones en su paso por La República. Estilo Ejecutivo/Glen Álvarez/La República


República Media Group desea agradecer al diseñador gráfico y productor Ólger Sánchez Quirós, quien nos deja después de casi diez años de haber ejercido el puesto de director gráfico, sobre todo de la revista Estilo Ejecutivo.

Con esta publicación se hicieron producciones innovadoras en Costa Rica, incluidas las portadas destacadas tanto por la expresión artística como los acabados originales.

Lea más: BoConcept celebró cinco años de operaciones en Costa Rica

Sánchez también desarrolló productos temporales que aportaron al cambio conceptual del medio, capacitó a sus colaboradores y generó un rediseño, aportó las herramientas necesarias para crear piezas icónicas de diseño editorial con una reinterpretación de la tipografía, fotografía y maquetación.

“Esto fue algo nuevo para la empresa, ya que aunque se deseaba un cambio fue difícil romper con los paradigmas existentes”, dijo Sánchez.

Lea más: ¿Quiere un look cómodo, sin perder el estilo?

En su trayectoria ha sido reconocido por la editorial alemana Taschen dentro de su libro “Latin America Graphic Design”, que destaca a los mejores diseñadores latinoamericanos.

Por su creatividad y labor brindada, el legado de este colaborador y amigo dentro de la empresa es algo que mi persona siempre va a valorar y será parte de la historia de lo que es LA REPÚBLICA.


Información

Nombre Ólger Sánchez Quirós

Edad 41

Profesión Diseñador gráfico

Estudios Universidad de Costa Rica

Contacto olgersanchez.com





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.