Logo La República

Domingo, 27 de noviembre de 2022



ÚLTIMA HORA


"Dirán que Costa Rica es débil pero ha competido bien en todos los Mundiales": Luis Enrique

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 23 noviembre, 2022 01:50 pm


mundial catar
Xinhua/Li Ming


Luis Enrique se mostró alegre por la eficiencia de España ante Costa Rica a quien venció 7-0 pero asegura que no deben relajarse. Esto fue lo que dijo el técnico asturiano en conferencia de prensa.

Vendaval

Siempre es positivo y optimista, pero no llegar a este nivel. Se han dado muchas circunstancias. Teníamos como objetivo ser profesionales para jugar hasta el final y no regalar un minuto. Costa Rica se ha visto desbordada, hemos seguido presionando sin balón, recuperando balón rápido tras perderlo. Muy contento.

Lea más: ¡Ridículo internacional! España aplasta a Costa Rica en medio tiempo

Partido redondo

Nuestro único objetivo en este partido es dominar el juego, y para eso hay que tener el balón. Posicionarnos de manera adecuada para que el rival se vaya aburriendo. Excepcionales en la posesión y en la presión, todos los jugadores han estado soberbios, pero todavía tenemos margen de mejora.

Las expectativas altas

Nosotros todo lo que sea derrochar energía positiva, de la afición, de recibir de primera mano, está muy bien. Pero mañana empieza el partido de Alemania. El elogio debilita, no vamos a caer en esa. Es evidente que no vamos a ganar de goleada los demás partidos. Pero que somos un rival complicado, cualquiera que entienda de fútbol ya lo ve.

Lea más: (VIDEO) Periodista española se burla de Yeltsin Tejeda por soñar con ganar el Mundial

Ahora algunos dirán que Costa Rica era un rival muy débil... Pero si lo miras ves que siempre ha competido muy bien en los Mundiales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.