Enviar

Diputado del PLN se defiende por acusaciones en su contra

201403141503481.OLIVIER-JIMENEZ.jpg
Foto tomada de Internet.
“Temerarias e irresponsables”, así asegura Olivier Jiménez, diputado electo del PLN, que son las declaraciones de la diputada del PAC, Carmen Muñoz, que lo acusa de estar supuestamente relacionado con estructuras del crimen organizado.
Esta semana Muñoz solicitó al Ministerio Público que abriera una investigación en contra del nuevo legislador verdiblanco.
“Pretende llamar la atención con exclusivos fines electorales, reproduciendo afirmaciones falsas realizadas al amparo del anonimato en un perfil de Facebook.”, señala Jiménez.
Además, dice que desde septiembre de 2013 ha sido sometido ha una serie de amenazas que ha mantenido en reserva, sin embargo, las declaraciones de la Jefe de Fracción del PAC lo obligaron a defender su nombre.
En consecuencia de las publicaciones en una red social que aparentemente vinculan a Jiménez con robo y tráfico de drogas, previamente el diputado presentó una queja ante varias autoridades.
“Antes de su solicitud de investigación, yo presenté una denuncia Formal ante el OIJ y ante funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública, hemos trabajado conjuntamente para conocer el origen de esa información y proceder de inmediato a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.” dijo Jiménez.
El legislador asegura que no teme a ser sometido a una investigación, para esclarecer los hechos con que la diputada del PAC le acusa.
“Toda mi vida he estado, y con ocasión de las denuncias que he interpuesto aun más, absolutamente abierto a cualquier investigación de mis actividades comerciales, las cuales son transparentes como mi vida personal y con gusto me someto a ellas.”, expresó.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios