Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Diez años de Outback Steakhouse

Redacción La República [email protected] | Viernes 27 mayo, 2011



Diez años de Outback Steakhouse
Como parte de las celebraciones el restaurante incluyó en su menú varios platillos para personas intolerantes al gluten
Las celebraciones de aniversario de restaurantes, que han demostrado contribuir con levantar el nivel de la gastronomía en alguna de sus variantes en Costa Rica, siempre serán motivo de fiesta.
En este caso felicitamos al equipo de Outback, quienes desde el primer día se comprometieron con la calidad y la excelencia y no han fallado.
A la cabeza del equipo se encuentra Alfonso Chavarría, gerente y copropietario, quien con maestría no solo ha hecho que el restaurante sobresalga entre los de su tipo, sino que ha realizado responsablemente innovaciones dando el ejemplo a la industria.
Entre ellas la inclusión de platillos libres de gluten en el menú, respondiendo a una necesidad muchas veces no percibida por la mayoría de los clientes, pero que sí les da opciones a las personas celiacas (intolerantes al gluten), las cuales representan un porcentaje importante de la población mundial y Costa Rica no es la excepción.
Este es un excelente ejemplo de la sensibilidad de un restaurante hacia la comunidad y qué mejor forma de celebrar los diez años que esta.
Este tipo de iniciativa no es extraña en Outback, anteriormente fuimos testigos de actos en esa dirección como lo fue la ayuda a las poblaciones indígenas de la región de Talamanca, en esa ocasión una gran representación de su equipo se trasladó en diciembre a esta región para llevar donaciones a esa etnia marginada.
Somos también testigos del extraordinario apego a las normas sanitarias regidas por políticas exigentes internas que cotidianamente se llevan a la práctica en Outback.
Celebramos con la gerencia con todo su equipo y les deseamos muchos años más de excelente servicio y compromiso con la comunidad.
¡Felicidades!

Comprometido
Lugar: Restaurante Outback Steakhouse.
Dirección: Plaza Itskatzú, Escazú /Autopista Próspero Fernández.
Teléfono: 2288-0511
E-mail : [email protected]