Enviar
Diego Torres íntimo y con sorpresas
El argentino se presentará hoy en el Palacio de los Deportes

Un show muy íntimo, en el que tendrá espacio para recordar música de antaño, tocar el piano y deleitar con la guitarra, es lo que prometió el cantante argentino Diego Torres a sus seguidores costarricenses.
El intérprete de “Guapa” se presentará hoy en el Palacio de los Deportes en Heredia, como parte de una nueva gira en la que está promocionando su último disco “Distinto”.
El encuentro estará lleno de una serie de sorpresas, con las que el suramericano espera que sus seguidores hagan un viaje sentimental.
Incluso presentará imágenes de su infancia, su familia y diario vivir durante su show, para que los presentes tengan una cita cercana con él.
“Voy a hacer un repaso de las canciones más importantes de mi carrera y del disco Distinto; va a haber un espacio unplug donde voy a tocar un poco de acústica y piano, un momento más íntimo. También va a haber un pequeño homenaje a Michael Jackson con la participación de cuatro bailarines”, afirmó el argentino en una conferencia de prensa ayer.
Torres hará un show de casi dos horas en el que contará con la participación como invitado de su amigo Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, e interpretará piezas conocidas como “Color esperanza”, “La última Noche” y “Sé que ya no volverás”.
Además demostrará que ha pesar de que tiene más de 15 años de carrera, mantiene su esencia pura, su visión positiva de la vida, aunque ha ido renovando su propuesta musical.
“Siempre he sido inquieto en el buen sentido de no quedarme con una música si no fusionar. La experiencia de poder viajar por tantos países me ha abierto la mente y mi manera de ver la música, y a la hora de trabajar en este disco quise renovar un poco el sonido, sin perder mi manera de escribir y cantar. Estoy muy contento, tiene un sonido más crudo más de guitarras que es lo que se va a disfrutar en el show”, comentó el intérprete.
El cantante argentino aprovechó la conferencia de prensa para dar su apoyo a las familias que resultaron damnificadas en el país por el paso del huracán Tomas, y señaló que tratará de hacer un espacio en su agenda para visitar alguna de las zonas afectadas.
También dio su opinión sobre el conflicto que tienen enfrentadas a Costa Rica y Nicaragua en la actualidad, y señaló que la invasión que está haciendo el ejército nicaragüense en una parte del territorio nacional “es raro”, “bastante extraño” y que los organismos internacionales competentes deberían ver la situación para que “no suceda”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios