Enviar
FLAMENCO
Diego El Cigala volverá por partida doble

El español se presentará el 17 y 18 de noviembre en el Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta

A poco más de año y medio de haber venido a cantarles a los costarricenses, el músico español Diego El Cigala volverá a Tiquicia para ofrecer un encuentro doble con sus seguidores.
El oriundo de Madrid se presentará el 17 y 18 de noviembre en el Teatro Nacional, y presentará su más reciente espectáculo “Sintiendo América”.
Las veladas son organizadas por SM Producciones y forman parte de una gira que el europeo está haciendo por la región.
Las entradas para la cita doble con El Cigala ya están a la venta y pueden adquirirse en la boletería del TN.
El costo es de ¢40 mil en butaca, ¢38 mil en luneta, ¢35 mil en palco platea, ¢33 mil en el palco principal y ¢18 mil en galería.
“Sintiendo América” es “un nuevo show que pone su particular mirada flamenca a la cultura americana a través de su música”, de acuerdo con el sitio web del artista.
En ese montaje El Cigala interpretará un repertorio de su último disco “Cigala&Tango” ganador del Grammy Latino como mejor álbum de tango 2011, y temas de sus álbumes “Lágrimas Negras“ y “Dos Lágrimas” y alguna sorpresa más, de acuerdo con la página.
El Cigala vendrá acompañado por un grupo de artistas y una sorpresa, que será anunciada más adelante, confirmó Solón Sirias, de SM Producciones.
Las funciones serán el 17 de noviembre a las 8 p.m. y el 18 de noviembre a las 6 p.m.
La última vez que el español se presentó en el país fue en abril de 2011, cuando vino con su espectáculo “Cigala & Tango”. En esa ocasión también tuvo como “casa” el Teatro Nacional.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios