DiCaprio quiere ir al altar
Enviar
DiCaprio quiere ir al altar

En su última película “Revolutionary Road” encarna a un infiel empedernido

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está deseando casarse y tener hijos para formar una familia, a pesar de que en su última película interpreta el papel de un marido crápula que engaña sistemáticamente a su mujer.
“Quiero casarme y tener hijos, afirma DiCaprio en la próxima edición de la revista alemana de televisión “TV Movie”, en la que reconoce que no soporta al personaje que le ha tocado interpretar en el filme “Revolutionary Road”, dirigida por Sam Mendes.

“Casi me puse malo porque engaña sistemáticamente a su mujer, mientras esta le espera con los niños en casa”, comenta el protagonista de “Gangs of New York”.
Tras comentar que el rol acabó enganchándole según se desarrollaba su historia, DiCaprio destaca que “nunca antes había interpretado el papel de un hombre tan emocional y que sufre algo tan traumático”.
Igualmente señala que, once años después del rodaje de “Titanic” también junto a Kate Winslet, le “resultó algo raro besarla ante los ojos de Sam (Mendes)”, el actual marido de la actriz.
“Pero por suerte nunca se mostró como un celoso en el set”, revela el actor, quien señala que su amistad personal con Kate Winslet resultó ventajosa a la hora de rodar las escenas mas íntimas.
“Somos amigos desde hace tanto tiempo que no tenemos ya vergüenza y podemos hablar de todo”, declara finalmente DiCaprio.

Berlín
EFE

Ver comentarios