Enviar
Díaz fuera de la Liga de Campeones

El jugador costarricense Junior Díaz no disputará la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa, esto al quedar ayer eliminado su equipo, el Wisla Cracovia, al perder 1-3 con el Apoel.
La semana pasada el equipo polaco ganó 1-0 en casa ante los chipriotas, pero ayer no pudo mantener esa ventaja, por lo que se despidió del torneo europeo.
Al minuto 29, Sergei Pareiko abrió la cuenta a favor del Apoel, el Wisla buscó el empate, pero fueron los locales los que aumentaron la cuenta en el 54' con tanto de Aílton Almeida. Al minuto 71, Cezary Wilk descontó para los polacos con el 2-1, pero en el 87', Aílton Almeida estableció el 3-1 definitivo.
Junior jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 90.
Sin embargo, no todos son malas noticias para el Wisla Cracovia, al que tras esta eliminación le queda la opción de jugar la Liga Europa.
Mientras, el Villarreal consiguió su pase a la fase de grupo del torneo al dejar en el camino al Odense danés con triunfo de 3-0. El conjunto español, que perdió en la ida por 1-0, remontó con los tantos del italiano Giusseppe Rossi, en el minuto 50 y el 66, y de Carlos Marchena, en el 83.
Otros clasificados a la fase de grupos de la Liga de Campeones son Dinamo Zagreb, que dejó fuera a Malmoe; Bayern Múnich, que derrotó al Zúrich 1-0, y el Genk que venció al Maccabi Haifa 2-1.
Hoy jugará Viktoria Plzen (CZE)- Copenhague (DIN), Sturm Graz (AUT)- BATE Borisov (BLR), Benfica (POR)- Twente (HOL), Udinese (ITA)- Arsenal (ING) y Rubin Kazan (RUS)- Lyon (FRA).

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios